Mandarinas de Tela

logo

Mandarinas!: Muñecos de tela hechos a mano.

Del mundo lúdico que vive en cada uno de nosotros, valoro la inocencia y la expreso en mis muñecos, cada uno creado con dedicación y amor ♥.

Los diseños nacen primero en papel, un bosquejo que al traspasar a la tela con cada uno de los detalles le dan vida y personalidad propia, todo parte de la magia de crear un objeto lúdico inspirado en la infancia, que recopila ideas en la música, los colores, el arte, los libros, las personas y las vivencias.

View More: http://alevaldivia.pass.us/mandarinas

Las muñecas son cosidas en una mezcla de máquina de coser y a mano, elijo las telas que me parezcan más apropiadas para creación, dibujo el patrón en ellas, las coso y les pongo relleno, posteriormente el rostro es pintado a mano para darle un toque distintivo, cada muñeca es única (aunque sean reproducidas ninguna queda igual a otra), para finalizar pinto sus zapatos, añado cintas, lentejuelas o algún detalle en particular, agrego la etiqueta, le doy una palmadita y está lista para conocer el mundo.

¿Por qué se llaman Mandarinas?
Mi nombre es Isabel Margarita, y un amigo me decía “Isabel Mandarina“, tan lindo, la fruta mandarina es algo pequeño y dulce, tal cual mis muñecos :)
.

Mandarinas, no son sólo un juguete o un objeto de decoración, te acompañarán en tu casa, a jugar, en el trabajo y a dormir!! Son precioso regalo que representan en un objeto el alma infantil que llevamos dentro. Elige el tuyo!!

 • Visita la tienda (Internacional) •

¿Qué puedes encontrar? Muñecas de tela, minimuñecos decorativos, collares, broches y llaveros en tela, chapitas, y más!

Para conocer más novedades, fotos y sorpresas de Mandarinas:

Instagram  Web    Facebook

Advertisements